CURSOS 1er CUATRIMESTRE 2019

 

ENERO

19 de Enero
(viernes y sábado)
Horario:

De 10.00 a 14.00 h.
de 16.00 a 20.00 h.

“EL NUEVO PARADIGMA DE HAMMER”
Taller Teórico-Práctico. Impartido por: LAURA ARRACHE. Sanadora

Nuestro organismo está diseñado para vivir muchos años, pero en su estado “normotónico”. Cuando tenemos crisis y amenazas reales a la supervivencia se activan los programas Especiales de la Naturaleza con Sentido Biológico.

 

FEBRERO

9 y 10 de  Febrero
(sábado y domingo)

SANACION POR ARQUETIPOS – II NIVEL.  Impartido por: LUIS GUTIÉRREZ. Sanador
Unir entendimiento con “racionalismo” no implica perder sentido. Unir entendimiento a lo que se puede tocar, adquiere la fuerza para lo que se toca. Un nuevo avance para moverse en el estado útil con arquetipos. Formas nuevas y renovadoras.

22 y 23 de Febrero
(viernes y sábado
)

SANACIÓN POR ARQUETIPOS – I NIVEL.  Impartido por: LAURA ARRACHE. Sanadora.  La Sanación nos abre al entendimiento de nuevos estados conciénciales con la fuerza del Amor.

 

MARZO

1 y 2 de  Marzo
(viernes y sábado)


BIOMAGNETISMO.  Impartido por NIEVES RUIZ GARCIA. Sanadora.
El campo magnetico es una  de las tres fuerzas presentes en el ser humano. Esta fuerza actúa en nuestro cuerpo fisico organizando nuestro toroide como todo lo que existe en el universo.  LOS IMANES nos recomponen este campo magnético produciendo efectos equilibrantes en el organismo, actuando sobre el dolor, inflamaciones, bacterias, virus, hongos y parásitos.

8 y 09 de Marzo
(viernes y sábado)

REFLEXOLOGÍA PODAL. Impartido por MARÍA LEÓN. Sanadora.
Actúa allí donde se produce un bloqueo del funcionamiento corporal, estimulando los reflejos correspondientes mediante técnicas de presión aplicadas con los dedos. 

Nota: Traer calcetines y toalla de lavabo.

15 de Marzo
(viernes)

TALLER DE HOOPONOPONO. Impartido por CARLOTA NIETO.
Es una técnica ancestral de resolución de problemas con la que se borran memorias: de limitación, miedos, emociones tóxicas, etc.
ES CORREGIR UN ERROR O HACER LO CORRECTO.
Produce la liberación del pasado y ayuda a centrarte en el presente.

16 de Marzo
(sábado)

De 9.00 a 15.00 h.
SABIDURIA DEL ANTIGUO EGIPTO I.
Las inteligencias y sus funciones en el “templo” del ser humano.
Los egipcios no tenían dioses. Fueron los griegos los que les dieron ese nombre al identificarlos como algunos suyos. Los egipcios los llamaron neterus. Podemos definirlos como “manifestaciones de la inteligencia divina expresadas en una función  viviente”.
Estos neterus o inteligencias están presentes de forma activa en funciones del cuerpo humano, bien sea orgánicas, energéticas o espirituales. Impartido por: SEBASTIÁN VÁZQUEZ

22 y 23 de Marzo
(viernes y sábado)

SANACIÓN POR ARQUETIPOS - II NIVEL.  Impartido por: LAURA ARRACHE. Sanadora.  La Sanación nos abre al entendimiento de nuevos estados conciénciales con la fuerza del Amor.

22 y 23 de Marzo
(viernes y sábado)

SANACIÓN POR ARQUETIPOS - I NIVEL.  Impartido por: JUAN CARLOS MARTÍNEZ. Sanador.  Adentrarnos en el mundo de la energía, de lo posible, de la intención, de la búsqueda del sentido y el porqué de la vida, es lo que nos anima a vivir y a sanar.